CIC*/** MATA DO DUQUE FINALIZA

Este concurso ya tocó a su fin. Finalmente no pudo ser que oyéramos el himno nacional en nuestro país vecino ya que la prueba de CIC** la ganó Manuel Grave con, el ya conocido, Samaritano con un total de 48.1 puntos. Este binomio también fue el ganador de esta Copa Ibérica.
Álvaro Blaco-Traba con Xacal C, se quedó en el segundo puesto con 60.9. Álvaro empezó muy bien este concurso situándose en primer lugar después de una estupenda prueba de Doma, pero en el cross a pesar de hacer un buen recorrido de campo sin faltas en los saltos penalizó bastante por tiempo relegándolo a la segunda plaza, que mantuvo después del Salto ya que realizó una pista estupenda con 0 y en el tiempo. El 3º fue Konstantin Georgiev montando a Quenza du Lecherbeng y 78.5 puntos finales.

EN CIC*
El ganador fue Joao Duarte montando a Craft AC con 61.9. La segunda fue Vicky Burd y Sempre Fidelis que hizo un total de 65.4. La única española que participó fue Silvia Corsini con Caron Z que hizo un estupendo concurso a pesar de quedar 7ª. pero según sus comentarios había conseguido cumplir con sus objetivos. El caballo fue franco y con fuerza en todas las pruebas, pero como buena amazona sabe que aun tiene que ir despacio con su caballo asegundándose unos buenos concursos.
La conclusión, desde luego, es que este ha sido un gran concurso de los que, según comentaron los jinetes, merece la pena repetir.
Las fotos del última dia en breve estarán puestas, incluidas algunas de la inspección de caballos, que por cierto todos la pasaron sin ningún problema.

Os pongo un enlace de un documental que hicieron de esos días y esta muy bien, además podeis ver y escuchar las opiniones de los jinetes españoles Álvaro Blaco-Traba y Konstantin Georgiev

http://equitacao.com/videos2.php?nvideo=448ou


Leer los comentarios en el Foro (0)
Añadir un comentario en el Foro

Los comentarios están cerrados.